sábado, 12 de noviembre de 2011

KDENLIVE video converter

Bien he grabado algunos archivos .AVI a un DVD, luego lo he puesto en mi Reproductor de DVD (LG con soporte DivX) y en dos de ellos solo escucho audio y en imagen nada.

Les muestro las propiedades del archivo que si reproduce.


Les muestro las propiedades de dos archivos que no reproducen.


Entonces en mi humilde saber seria cuestion de convertir los videos usando un codec apropiado.

Para tal proposito he empleado el programa KDENLIVE.

1. Debemos instalar el programa, facil ejecutando como root.

yum install kdenlive

2. Luego iniciar el programa (si les sale un error sobre MLT ..., ver este link en mi caso crear el script fue suficiente).

3. Luego agregar el video y presionar el boton Render, elegir el formato que les acomode, a mi me sirvio xVid4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario