domingo, 12 de septiembre de 2010

Fedora Repentinamente se cierra la sesion actual

Experimente que cuando estaba, espero no volver a experimentarlo toco madera.
Que cuando estaba logueado en Fedora mediante Gnome, mi sesión se cerraba y cuando volvía a iniciar no había nada, como si recien iniciara sesión, frustrante no, para mi si lo fue.


Lo que deseo compartir es una experiencia similar que encontré en la web, pero por diferente motivo.

Acá el link, seguir el hilo desde el comienzo me dio unas nociones para detectar el motivo de ese sospechoso incidente.

Adicionalmente bloquee el driver nouveau (blacklist noveau), espero que en mi caso haya sido eso, estoy atento si me vuelva a suceder.

Me sirvió de mucho la combinación de teclas ctrl+alt+F2 para ir a modo consola y CTRL+alt+F1 para regresar a Gnome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario